Omega Seamaster Barato

Omega Seamaster Barato

¿Qué combustible más eficiente, un Ford Model T o un vehículo utilitario deportivo moderno? El presidente Barack Obama dice el Modelo T, pero su comparación es exagerada.

Omega Seamaster Barato

Omega Seamaster Barato

reclamo de kilometraje

La línea de Obama se hizo eco de un anuncio de 2003 del Sierra Club que se publicó en torno al 100 aniversario de Ford Motor Co. El anuncio comparó las eficiencias de combustible de un modelo T y un Ford Explorer e instó a la empresa de Dearborn, Michigan, a utilizar la tecnología existente para fabricar automóviles más limpios que lleven más de un galón de gasolina. El punto es que el promedio actual de Ford no se compara favorablemente con la economía de combustible Modelo T, dijo Dan Becker, un ex director del Programa de Calentamiento Global y Energía de Sierra Club.

Omega Seamaster Barato

Omega Seamaster Barato

no es una comparación que se mantenga bien hoy, dijo la portavoz de Ford, Jennifer Moore.

Moore dijo que, en comparación, un Ford Escape 2009 alcanza 20 mpg en la ciudad y 28 mpg en la carretera, mientras que proporciona 200 caballos de fuerza, una mejora diez veces mayor que la Modelo T.

Obama, recorriendo una planta de automóviles eléctricos Omega Seamaster Barato en California el jueves, dijo que el Modelo T de 1908 piensa que el Modelo T 1908 obtuvo un mejor consumo de gasolina que el SUV típico en 2008. Sobre eso: 100 años después, y estamos empeorando el consumo de gasolina, no mejor , en SUV, dijo Obama.

El propio sitio web de Ford dice que el millaje del Modelo T varió de 13 a 21 millas por galón. Mochilas Fendi

sputters de Guess Backpack Black

Muchos entusiastas del Modelo T informan que varían los niveles de rendimiento de la gasolina de 10 mpg a 25 mpg y observan que los caminos de tierra que se encuentran comúnmente a principios del siglo XX habrían reducido la eficiencia del combustible.

Omega Seamaster Barato

Algunos entusiastas de Tin Lizzie que Bolso Burberry Flecos

Pero incluso comparar vehículos que son tan diferentes es engañoso, dicen los funcionarios de la industria automotriz y los fanáticos del automóvil pionero Henry Ford.

Omega Seamaster Barato

Omega Seamaster Barato

Omega Seamaster Barato

Por el contrario, un SUV típico vendido en 2008 pesa alrededor de 4.600 libras y lleva equipos que no se habían soñado hace 100 años: controles de emisiones, equipos de seguridad como bolsas de aire, frenos antibloqueo y un cuerpo aerodinámico. El modelo Ts presentaba arrancadores de manivela y luces de cola alimentadas con queroseno.

Omega Seamaster Barato

El Modelo T 1909 que debutó en septiembre de 1908 pesó 1.200 libras. Un anuncio modelo 1909 T les dijo a los consumidores que podría alcanzar de 40 a 50 millas por hora en su motor de 4 cilindros y 20 caballos de fuerza. Tenía un tanque de gasolina de 10 galones con un rango anunciado de 200 a 225 millas con cuatro pasajeros.

aún manejan los vehículos reportan números más cercanos al extremo inferior de ese rango. Un SUV típico vendido en 2008 obtiene 18.7 millas por galón.

Cuando escuchó a Obama hacer la comparación, pensó, sí, pero tienes que ver todas las demás cosas que hacen los autos modernos. Pero con una serie de regulaciones modernas, señaló, no se pudo construir un Modelo T hoy porque el gobierno no le dejaría ponerlo en la carretera.

Omega Seamaster Barato

Reloj Omega Original

Omega Seamaster Planet Ocean Precio 2017

Burberry Carteras Mujer
Cartera Guess Beige
Relojes Omega Clasicos

Comprar Bolsos Imitacion Burberry
Omega Reloj De Ville

Reloj Omega Oro Hombre

Omega Geneve Calibre 565

Reloj Omega Oro Blanco Y Brillantes

Omega Constellation Precio

Reloj Omega Automatic Geneve Antiguo

Relojes Antiguos Omega Constellation

Bolso Balenciaga Precio
Balenciaga Bolsos

Inicio / Omega Seamaster Barato